El PP de Ares dice que desde la alcaldía se transmiten informaciones falsas

 

(playa Chanteiro)
(playa Chanteiro)

 

El portavoz del Partido Popular de Ares, Juan Sixto, sale al paso de» las falsas manifestaciones vertidas por el PSOE de Ares y su Alcalde, Julio Iglesias, relativas al último pleno ordinario.»

En dicha sesión, hubo una moción para la construcción de unas escaleras y una rampa para discapacitados para el acceso a la playa de Chanteiro. El resultado de la votación ha sido unánime, es decir, con el voto favorable del Partido Popular.

Por ello, Sixto denuncia “las contínuas manipulaciones y desidias que se están llevando a cabo por parte del PSOE de Ares a través de su gabinete de prensa, hostigadas por el Alcalde”, después de que comunicasen que el Partido Popular de Ares había votado en contra de dicha moción.

 

Nuevo aumento del gasto corriente

Además, desde el Partido Popular de Ares también critican que en ese mismo pleno se haya aprobado el incremento de casi 300.000 euros fuera de los presupuestos anuales, para incrementar el gasto corriente.

Los populares denuncian que «el regidor es incapaz de controlar los gastos corrientes debido al enorme despilfarro que sufre la Alcaldía». Critican “los contínuos gastos supérfluos e innecesarios que viene llevando a lo largo de esta legislatura, y que serán los aresanos los que lo pagarán con una brutal subida de impuestos. Como prueba de ello, está el incremento de un 30% del IBI en el próximo mes, algo en lo que estamos totalmente en contra y más cuando son para cubrir los despilfarros del Alcalde”, reprocha Sixto.

 

 

Lea también

Neda impulsa varias jornadas de puertas abiertas en la escuela infantil Os Pelegríns

El Ayuntamiento de Neda promueve durante la próxima semana varias jornadas de puertas abiertas en …