AFAL ofrece esta semana información sobre el alzheimer en hospitales y a pie de calle en el centro de Ferrol

afalAFAL Ferrolterra saldrá a la calle durante esta semana para informar a la ciudadanía sobre el alzheimer, dar a conocer los servicios que la entidad presta a enfermos y familiares y al mismo tiempo, solicitar su colaboración económica para continuar con la labor desarrollada.

Para ello, la presidenta de la asociación, Milagros Prieto, informó que AFAL instalará este martes día 17, mesas informativas y petitorias en el Complejo Hospitalario Arquitecto Marcide y en el Hospital Naval y el miércoles, la acción se llevará a cabo en el casco urbano de Ferrol (en diferentes puntos como la Avenida de Esteiro, el barrio de Canido o en las inmediaciones del Hotel Suizo, el Casino o el Avenida). El primer día, AFAL estará presente entre las 9,30 y las 13 horas y el segundo, entre las 10 y las 14 horas.

Esta iniciativa se enmarca en el programa de actividades diseñado por AFAL Ferrolterra para conmemorar el próximo 21 de septiembre, el Día Mundial del Alzheimer. En este sentido, Milagros Prieto explicó que AFAL concentra sus esfuerzos en visibilizar la enfermedad y conseguir que el Alzheimer esté en la vida cotidiana de la ciudadanía durante todo el mes de septiembre a través de las actividades previstas, más allá de limitarse a una única jornada.

 

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …