Abre al público en Exponav la exposición «Ferrol da Ilustración»

san felipe-17

La Confederación de Empresarios de Ferrolterra, Eume y Ortegal se suman a la tarea de apoyo del proyecto de la Candidatura de «Ferrol da Ilustración» a Patrimonio Mundial.

No es la primera vez que Cofer apuesta por implicarse en acciones relacionadas con la promoción de la ciudad. Desde hace varios años ha llevado a cabo iniciativas de promoción de las potencialidades turísticas de nuestras comarcas, por entender que este sector tiene el suficiente potencial como para ser un motor más en la dinamización de nuestra economía comarcal.

En 2011, la Confederación participó junto con el Ayuntamiento de Ferrol y otras entidades, empresas e instituciones públicas, en la puesta en marcha de la conocida como Ruta de la Construcción Naval, un novedoso producto turístico que hoy continúa ganando empuje e incluso consigue el reconocimiento del sector a nivel internacional.

Dentro de esta línea de colaboración, la Confederación de Empresarios dará divulgación a la candidatura de Ferrol Patrimonio Mundial entre la ciudadanía y entre expertos en la materia.

Exposición en Exponav

Como punto de arranque, desde este miércoles día 18, quedará abierta al público en Exponav la exposición «Ferrol da Ilustración» que resume en 72 paneles el  expediente  de la candidatura, preparado en los últimos años por los expertos del CIEFAL con el respaldo de la Fundación Ferrol Metrópoli.

La muestra que se podrá visitar hasta finales de octubre, permitirá al visitante identificar los bienes incluidos en la candidatura, así como saber más sobre su valor excepcional universal. El conjunto se completa con la exposición de los planes directores, últimas publicaciones y fotografías.

El horario de apertura al público será el siguiente:

En el mes de septiembre

Martes a sábados, laborales: 10.30 a 14.30 hrs. y de 17.00 a 19.30 hrs.

Domingos y festivos: 10.30 a 14.30 hrs.

En el mes de octubre

De martes a domingo: 10.30 a 14.30 hrs.

 

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …