Recuerdo a un amigo

jose manuelEn la tarde de este viernes día 20, un grupo de familiares, vecinos y amigos se dieron cita en la cervecería “La Profecía” en la carretera de Castilla, 706, en Narón, con el fin de rendir un homenaje de admiración y cariño a José Manuel Moreno Arribe, fallecido el pasado día 18 de agosto.

La muerte de José Manuel fue fulminante, un infarto de miocardio, como fue fulminante la noticia de su fallecimiento. Una persona llena de vida, con proyectos, amante de su familia y entregado a una de sus causas, la fotografía. Un trabajador en el vicerrectorado del Campus de Esteiro de la Universidad de A Coruña y sobre todo una persona con la sonrisa en los labios, sereno y amigo de los amigos.

Y eso se notó con la asistencia al homenaje de este viernes. En “La profecía” se dieron citaexpo-1 familiares, vecinos, amigos y compañeros de profesión.

José Manuel había hablado unos días antes de su muerte con nuestro director de Galicia Ártabra, y le señalaba que estaba preparando una exposición en “La Profecía” y que pronto sería noticia.

No tuvo tiempo para ofrecernos esa muestra de su trabajo fotográfico pero su familia, Yolanda, y el resto, no se olvidaron de esa exposición y de ahí la inauguración de unas quince magníficas fotografías que muestran la importancia que José Manuel le daba a los lugares, situaciones, colores… a la vida, una exposición que se quedó coja pero que vale la pena visitar.

expo-2Durante el acto del viernes, en las distintas pantallas de la cervecería se ofreció una muestra del trabajo de José Manuel en los últimos meses. Durante unos quince minutos pudimos visionar más de cincuenta gráficas, paisajes, ciudad, flores, pájaros, personas… un buen trabajo que conserva su esposa, su amor en vida y su pequeña hija.

Y en estos momentos nuestro afecto más sincero a Yoli y a su pequeña. Nuestro recuerdo A José Manuel  redactor gráfico de Galicia Ártabra Digital.

 

expo-3

expo-4

 

 

 

expo-5

 

 

 

 

 

 REPORTAJE FOTOGRÁFICO DE FRANCISCO JAVIER BAYOLO

 

 

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …