Movimiento vecinal comarcal

participacion-ciudadanaLa AVV de Ultramar, a Portugal

Como ya es habitual cada año, la AVV Ultramar organiza un viaje a Portugal para el próximo sábado 5 de octubre. La salida está prevista para las 8 horas de la mañana y las ciudades a visitar serán Vilanova da Cerveira y Fortaleza.

El precio del viaje es de 15€ para las personas asociadas a la entidad y 18€ para las que no lo son.

Las personas interesadas pueden inscribirse en el local social en la calle Sartaña 20 o en el teléfono 981372743.

 

Exposición de trabajos de la AVV de Piñeiros-Narón

Durante este sábado 28 y domingo 29 permanecerán expuestos en la sede de la AVV de Piñeiros en Narón, en el local social, los trabajos realizados por las alumnas durante el pasado curso 2012-2013.

Los trabajos que pueden verse pertenecen a bordado a mano, muñequería, dibujo y pintura, calceta y ganchillo. Los horarios de visita son los siguientes:

Sábado 28, de 11 a 13 y de 16,30 a 19.30 horas.

Domingo 29, de 11 a 13 y de 16.30 a 19.30 horas.

Para mayor información sobre todas las actividades de cara al próximo curso 2013-2014 solo tendrán que entrar en: www.avvpineiros.com.

Actividades en la AVV.Ultramar

La AVV Ultramar recuerda que todavía quedan plazas para  sus actividades, que comenzarán la próxima semana.

Para este curso la entidad ofrece Baile de sevillanas clásicas y flamencas, Bailes de salón, Baile latino, Danza oriental, Ioga, Informática, Corte y confección, Costura-Arreglos, Canastilla, Encaje de Bolillos y Principios básicos de costura para niños/as.

Las personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo en el local de la entidad vecinal en la calle Sartaña 20 o en el  teléfono 981372743.
Curso de manipulación de Alimentos en Piñeiros-Narón

El próximo día 7 de Octubre de 4 a 7 de la tarde, se celebrara un nuevo Curso para la obtención del carnet de manipulador de alimentos. Organizado por la AVVde Piñeiros, Narón.

Los interesados deberán apuntarse llamando al 630-758-663 o acudir al Local Social de Piñeiros (Oficina de la AVV de Piñeiros) los Jueves de 4 a 5 de la tarde.

Plazas limitadas.

Cursos en la AVV del Ensanche A

La asociación de vecinos del Ensanche A mantiene abierta la inscripción para los cursos que se iniciarán a partir del mes de octubre.

Los cursos previstos son los de : bolillos, bordado, corte y confección, dibujo adultos, dibujo niños, gimnasia, guitarra, informática, curso de memoria y pachwork.

Las inscripciones pueden realizarse de lunes a viernes en la secretaría de la asociación, en el Centro Cultural “Carvalho Calero”.

Excursión a San Froilán

La AVV de Piñeiros, Narón organiza para el próximo sábado día 5 de octubre una excursión a Lugo con motivo de las fiestas de San Froilán.

El precio del billete, sin comida, es de 12 euros.

Los interesados pueden pasar por el local social de Piñeiros los jueves de 16 a 17 horas o llamar al teléfono 630 758 663.

Actividades de la AVV “El Pilar”

La AVV de El Pilar informa que está abierto el plazo de inscripción de los curso de: bolillos; bordados; informática ( 10 personas); costura (6 alumnas); artesanía infantil en punto y tela; calceta (6 alumnas); “decora tus camisetas” con Elena; manualidades (10 personas); inglés (6 alumnos/as).

Se facilita información en el local social en la calle Valdoviño, 7-8, bajo, de lunes a viernes de 11 a 13.30 horas y en el teléfono 981 31 71 84.

 

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …