Nuevas secciones en «Galicia Ártabra Digital»

GaliciaArtabraDigital

Dentro del espíritu de nuestro diario digital, no solamente el de mantener informados a nuestr@s lector@s en lo relacionado con Ferrol, sus comarcas , Galicia y España, sino el que sirva como entretenimiento, a partir de este miércoles día 26 ampliamos varias secciones solicitadas por lectores.

En el lateral derecho ofrecemos los resultados y clasificaciones de los equipos de fútbol que participan en la SEGUNDA B, en la que también está integrado el Racing de Ferrol.

No falta el estado de la bolsa, según los distintos horarios de la jornada bolsística.

Asimismo añadimos una sección muy solicitada. «El horóscopo del día». Basta pulsar el cursor sobre el signo deseado para que aparezca toda la información relacionada con el mismo.

El “humor del día” de momento aparece en la información local, aunque en breve tendrá su propia sección.`

Asimismo desde hace unos días venimos publicando en páginas locales “Gráfícas del día” realizada en base a las fotografías que vamos recibiendo de nuestr@s lector@s.

En páginas locales todos los martes publicamos la sección “ movimiento vecinal comarcal” con información que nos facilitan las distintas asociaciones de vecinos de Ferrol y comarca.

Amplia atención hacia Galicia Ártabra

Según el último informe semanal remitido por la agencia “1&1”, en la semana del 9 al 15 de septiembre Galicia Ártabra Digital recibió un total de 35.209 visitas, lo que significa una media de 5.010 diarias.

Todas las visitas realizadas desde un mismo ordenador se contabilizan como una única visita. Como un ordenador puede ser utilizado por varias personas (por ejemplo en un ciber, oficina, familiar), es posible que el número de visitas no sea igual al número de lectores registrado.

Todo esto supone un ánimo hacia nuestra labor y la aspiración a unas metas más largas, por lo que en breve ofreceremos más novedades, aumentaremos el número de colaboradores y atenderemos las indicaciones que vamos recibiendo en nuestro correo. redacción.galiciaartabra@gmail.com

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …