Varios heridos en accidentes de tráfico en la comarca

061-6En Fene

A las diez y cinco de la mañana de este sábado día 28 se registró un accidente de tráfico en Barallobre, Fene en la carretera a la Palma a la altura del número 111, al colisionar un coche Chevrolet contra el portal de una finca.

A consecuencia del encontronazo resultó herida la conductora del vehículo  M.V.F.G. de 34 años, vecina de Narón, que fue trasladada en una ambulancia al centro sanitario universitario «Arquitecto Marcide» de Ferrol. Su estado fue calificado de leve.

En Cobas, dos accidentes

Sobre las once de la mañana se registró un accidente de trafico  en la carretera de Cobas, en el kilómetro 6, pasada la glorieta que da entrada a la carretera al puerto exterior.

Resultaron heridos  una mujer A.M.L. de 28 años y un hombre, A.M.L. de 33. Fueron trasladados en una ambulancia del 061-Galicia al «Arquitecto Marcide» en donde calificaron su estado de leves.

Instruyó diligencia el equipo de atestado de la Policía Municipal.

Posteriormente, a las tres de la tarde y en el mismo lugar se registró otro accidente de tráfico por salida de vía, en el que resultó con heridas leves una mujer, S.B.G. de 30 años que fue trasladada al centro sanitario universitario «Arquitecto Marcide».

En San Sadurniño

A las 16.35 horas se recibió un aviso de el 112-Galicia de un accidente en la autovía AG-64 Ferrol-Vilalba.

Un vehículo en dirección a Ferrol se salió de la vía, a la altura de Iglexiafeita.

Resultaron heridos dos de los ocupantes que fueron trasladados en una ambulancia del 061 al «Arquitecto Marcide» de Ferrol.

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …