Pequeño incendio en un piso en el casco urbano de Pontedeume

pontedeumeSobre la once de la mañana de este domingo día 29, se declaró un pequeño incendio en un piso del casco urbano de Pontedeume que pese a la espectacularidad a causa del humo, solamente se registraron daños materiales en un colchón y en la pintura de la habitación donde se produjo el incidente.

La joven pareja que reside en el segundo piso dúplex del número 7 de la calle de San Agustín, se llevó un gran susto ante la gran cantidad de humo que salía de una habitación en la que estaba ardiendo el colchón.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía Municipal y asimismo al equipo de Protección Civil y a los Bomberos del Eume con base en As Pontes.

Los primeros en subir al piso fueron los tres voluntarios de Protección Civil provistos de equipos de respiración porque el humo ocupaba todas las dependencias del dúplex.

Poco después llegaron los Bomberos del Eume, y entre todos sofocaron el incendio y airearon la vivienda.

Aunque los daños materiales no son muy importantes, en los personales solamente registrar una ligera quemadura en un pie de la joven residente, el incendio fue muy espectacular y atrajo la atención de muchos vecinos.

Se desconocen las causas que pudieron provocar el fuego en el colchón.

 

 

 

 

Lea también

Efectivos del GES de Ortigueira localizaron a una mujer que estaba desaparecida

Efectivos del Grupo de Emerxencias Supramunicipal-GES de Ortigueira lograron localizar a una vecina de esta …