Jesús Varela Rivas, nuevo colaborador de Galicia Ártabra

jesus varela-30Dentro de nuestra línea de mejoras en Galicia Ártabra Digital, informamos de la incorporación al equipo de colaboradores en la sección “opinión” de Jesús Varela Rivas.

Jesús Varela, natural de Mugardos y con residencia en Ferrol, 62 años, comenzó a trabajar como aprendiz a los 14 años en la antigua factoría de Bazán. Trabajó en el área de reparaciones en la que fue jefe de aceros de las factorías de Ferrol y Fene de la ya Navantia, empresa de la que salió pre jubilado a los 54 años.

Junto con un grupo de personas preocupadas por la situación del sector naval y la falta de trabajo en el mismo promovieron la Iniciativa Legislativa Popular en defensa del naval gallego.

Es miembro y portavoz del Grupo “Rumbo 21”.

Su preocupación por el naval le ha llevado a colaborar en distintos medios de comunicación y en su blog “La atalaya de Jesús Varela”.

Le damos la bienvenida y agradecemos su colaboración con este medio de difusión, creado únicamente para defender en todos los sectores de Ferrol, sus comarcas y Galicia.

La gráfica que acompaña esta información es bien elocuente. Sobran palabras al ver la actitud de los tres personajes que aparecen en la misma. Jesús Varela, reivindicando temas del sector naval, el ministro de Fomento “pasando” y el ex-alcalde de Ferrol tratando de impedirlo.

 

 

Lea también

Sale a licitación en Ferrol la mejora del firme de varios caminos del POS+

La plataforma de Contratación del Sector público recoge este jueves 25 la licitación del aglomerado …

Un comentario

  1. Un acierto y un buen fichaje. Jesús es un ferrolano comprometido con su ciudad y no interesado en fines políticos. Ademas, de siempre ha sido el mayor defensor del sector naval en la ría. El realmente es una persona con amplía experiencia en el sector y que sabe de lo que habla, no como un monón de morralla de politicos y afines.