Importante reunión del PP de Narón con un centenar de mujeres del municipio

naron-PP-1En la tarde de este martes día 1, el Partido Popular de Narón ha celebrado un acto con mujeres que ha contado con la presencia del portavoz municipal y diputado provincial, Miguel de Santiago, y del Diputado Nacional Juan de Dios Ruano, además de miembros del grupo municipal y de la gestora local.

Al acto, celebrado en el Husa Odeón, han acudido un centenar de mujeres,naron-pp-3 motivo por el cual el líder popular en Narón, Miguel de Santiago, ha calificado de rotundo éxito y ha señalado “es un orgullo para nosotros contar con el respaldo de tantas mujeres en un acto como este. Otras formaciones políticas en Narón, acostumbran a erigirse en abanderados de los derechos de las mujeres pero no cuentan con su respaldo y las asistentes a sus actos se cuentan con los dedos de las manos. No basta con decir que se defiende o se representa algo, por eso el partido de las mujeres es el Partido Popular”.

Toda la inversión viene de fuera

naron-pp-2En el acto, la intervención de Miguel de Santiago ha sido en clave municipal, refiriéndose por ejemplo, a la situación del gobierno local “tenemos un candidato de Terra Galega que ya está pensando en las elecciones de 2015, en lugar de gobernar, porque es rehén de sus socios y no es capaz de solucionar ningún problema ni de sacar ningún proyecto adelante”, y señaló “nadie en Narón es capaz de destacar ninguna inversión que esté haciendo el ayuntamiento, toda la inversión viene de fuera y es de la Xunta de Galicia o de la Diputación de A Coruña”. Por último quiso lanzar una advertencia “este gobierno está esperando al último año para poder hacer alguna inversión que le limpie la cara. El problema será que se van a pelear las formaciones del gobierno para ver quien se lleva el mérito. Por eso el alcalde ya está pensando en las elecciones y se anuncia como candidato, porque quiere ocupar la “Pole Position” dentro del cuatripartito”.

 

El PP saca a España de la crisis

Por su parte, el Diputado Nacional, Juan de Dios Ruano, ha hecho una intervención en clave nacional, lanzando un mensaje de tranquilidad y de confianza, destacando que “el Partido Popular es quien está sacando a España de la crisis, es la única formación que es capaz de generar confianza en el exterior y la que garantiza la unidad de la nación en toda su diversidad”.

 

 

Lea también

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra acuerda con el concello de Narón la ampliación del horario de cierre durante Semana Santa

La Asociación de Hosteleros de Narón y Ferrolterra ha dirigido una solicitud formal al Ayuntamiento …