Detenidos dos coruñeses con drogas cuando salían del campamento de Freixeiro

droga-campamento de naronAgentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Ferrol-Narón, detuvieron el pasado martes día 1, a dos personas como responsables de un presunto delito contra la salud pública.

Fruto de las actuaciones efectuadas por la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría, dentro de los dispositivos establecidos en la zona para la prevención de robos con fuerza, así como de control sobre los diferentes puntos de distribución de estupefacientes, observaron la presencia de un vehículo que salía del campamento de Freixeiro, el cual fue interceptado por los funcionarios policiales, que procedieron a la identificación de sus ocupantes y a un registro del mismo.

Tras un cacheo superficial realizado a dichas personas, se les intervino entre sus ropas un pequeño trozo de una sustancia marrón, al parecer hachís, así como dos bolsitas de plástico, conteniendo una de ellas una sustancia pulverulenta de color marrón, al parecer heroína y la otra una sustancia pulverulenta de color blanca, al parecer cocaína.

Se procedió a la detención de los ocupantes del vehículo, no sin antes ser informados de los derechos que les asistían, siendo conducidos hasta dependencias policiales, donde se hizo cargo de la investigación el Grupo de Estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial, al objeto de poder determinar la identidad de la persona/s que les proporcionaron dichas sustancias, así como el origen de las mismas.

Los detenidos son originarios de A Coruña, constándoles a los mismos, distintos antecedentes, alguno de ellos por tráfico de drogas.

 

 

 

Lea también

“Neda a petiscos” arranca este fin de semana con las primeras degustaciones de dulces y empanadas locales

El Ayuntamiento suministrará a los establecimientos de hostelería participantes los productos que servirán gratis con …