Dos vecinos de Cervás heridos en un accidente de tráfico por alcance

accidente-franza-061013

Sobre la una menos diez de la tarde de este domingo día 6, se registró un accidente de tráfico por alcance, en la recta de Franza en la carretera de Ares a Franza, y en el que hubo que registrar dos heridos, vecinos de Cervás.

Sobre la hora indicada un “todo terreno” alcanzó por su parte trasera a un “Ford Orión” que iba ocupado por dos vecinos de Cervás. El suceso tuvo lugar en la recta de Franza a la altura del almacén de “Sar”.

A consecuencia del fuerte encontronazo, ya que al parecer el “todo terreno” iba a una alta velocidad, resultaron heridos  la conductora del Ford C.R.G. de 35 años y su acompañante y hermano F.R.G. de 38 años.

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil de tráfico, y miembros de Protección Civil de Ares, así como una ambulancia del 061.

Los dos heridos, la mujer presentaba una herida abierta en una pierna y se quejaba de fuertes dolores en las cervicales, fueron trasladados al Centro Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” de Ferrol.

Instruyó diligencias la Guardia Civil de tráfico.

 

 

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …