Cursos gratuitos de informática, en Neda

cursos-informc3a1ticaEl Ayuntamiento de Neda, a través de la Concejalía de Educación y Cultura, anunció en la mañana de este martes, día 8, la apertura del plazo de inscripción para participar en los Cursos de Informática que pondrá en marcha en la segunda quincena del mes. Según explicó la concejala de área, Eva Olmo, los cursos serán de iniciación a la informática, para personas sin conocimientos previos.

Tendrán una duración de 30 horas  repartidas en dos horas en  dos jornada a la semana y se impartirán en dos tandas, en el Aula de Informática de la Casa de la Cultura y los grupos estarán limitados a un número máximo de alumnos para facilitar aprendizaje.

La concejala Eva Olmo explicó que las personas interesadas en participar en esta iniciativa tan sólo deben formalizar la inscripción en la Casa de la Cultura o bien llamar al número de teléfono 981 39 02 33. La asistencia a los cursos de informática es completamente gratuita y forma parte de la oferta de actividades que organiza el Ayuntamiento en  la casa de la Cultura.

Asimismo, la responsable de Educación y Cultura señaló que los cursos son posibles gracias al convenio de colaboración firmado entre el alcalde, Ignacio Cabezón Lorenzo, y el centro educativo Rodolfo Ucha y por el cual el Ayuntamiento ofrece prácticas formativas a alumnos y alumnas de los últimos cursos de las instalaciones educativas.

 

 

 

Lea también

Fene inicia na avenida de Tarrío o acondicionamento de beirarrúas

O uso de formigón impreso, que está a aplicar o persoal municipal, aumenta a durabilidade …