Hacen falta muchas más «Fashion Night»

(MG)-La 5ª edición de la Fashion Night, llenó de nuevo Ferrol hasta la bandera, o casi. Durante unas horas la ciudad recuperó el bullicio y las calles del barrio de la Magdalena se vieron abarrotadas por los viandantes y los diferentes grupos que en ella actuaron ofreciendo un variado espectáculo de música, modelos, vehículos antiguos, exhibiciones de diferentes grupos de baile y danza, pasarelas de moda y toda una serie actuaciones que lograron nuevamente llenar las calles de Ferrol como solo sucede en los grandes eventos.

El comercio por su parte además de degustaciones y exhibiciones privadas que fueron del agrado de sus visitantes por su vistosidad y atractivo, llenó sus locales, dando una imagen vistosa y diferente de la que por la rutina diaria estamos acostumbrados, permaneciendo abiertos hasta bien pasada la media noche.

El momento crítico por el que estamos pasando a nivel general y particularmente nuestra ciudad por sus circunstancias, se vio de esta manera aliviado con la celebración de esta nueva edición de la Fashion Night, que nuevamente consiguió llenar las calles de juventud y alegría, que tanta falta nos hace.

El comercio agradecido, los ferrolanos contentos, la ciudad dinamizada, y aunque solo sea de vez en cuando, creo que nos lo tenemos merecido. Hacían falta muchas Fashion Night para que el comercio levantara la paletilla, al menos mientras tanto los que lo tienen en su mano no hagan nada para remediar el problema.

 

 

 

 

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …