Colisionan tres vehículos en la calle Nueva de Caranza. Una mujer herida

colision-14-aUn aparatoso accidente de tráfico se registró a las doce y cuarto de la mañana de este lunes día 14, en la confluencia de las calles Venezuela y Nueva de Caranza, cuando un vehículo, “Volkswagen Polo-tdi”, salía del stop en la primera de las calles y un “Toyota Kerzo” que subía por la segunda trató de evitarlo colisionando de frente-lateral contra un “Ford “que circulaba en dirección contraria.

Un particular dio aviso al 112-Galicia e inmediatamente hicieron acto de colision-14-bpresencia efectivos de la Policía Municipal, que tuvieron que regular el tráfico no permitiendo la circulación de vehículos hacia la carretera de Castilla,  ya que los dos que habían colisionado de frente-lateral ocupaban la parte central de la calle Nueva, así como efectivos del 061 con un ambulancia en la que trasladaron a una mujer, F.F.C. de 60 años, herida, al centro hospitalario universitario “Arquitecto Marcide”.

Pasadas las 13.30 horas todavía continuaba el equipo de atestados de la Policía Municipal tomando declaración a los responsables de los tres vehículos.

 

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …