Eventos para el lunes, día 21 de octubre

evento21OctSanta Úrsula.

Tal día como hoy nació en Ferrol:

(1893)-Ramón Cordero Gómez, destacado médico.

EVENTOS

11.00 h. Comisión informativa de Obras, Urbanismo e Servizos del Concello de Narón.

11.00 h. La edil de Igualdade del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, y la secretaria xeral de Igualdade da Xunta de Galicia, Susana López Abella, inauguran la exposición “Con nome de muller” y participan en la entrega de los premios Ángeles Alvariño y Rosalind Franklin, en la Escuela Politécnica Superior del Campus Universitario de Esteiro.

11.30 h. Rueda de prensa del portavoz del BNG en el Concello de Ferrol en la que tratará sobre los presupuestos de la Xunta-2014 y su incidencia en Ferrol.

12.00 h En la sede comarcal del BNG rueda de prensa sobre la situación del naval en la ría ferrolana. Participan la diputada en el Congreso, Rosana Pérez Fernández, y la responsable portavoz comarcal, Mercedes Tobío.

12.30 h. En el centro cultural “Torrente Ballester” la edil de Emprego del Concello de Ferrol, Martina Aneiros Barros, preside la clausura y entrega de diplomas del curso de “Caixeiros/as e Repoñedores/as».

20.15 h. En la sede del BNG de Narón (Alto –San Xosé Obreiro) acto informativo sobre la facturación de la luz eléctrica. Se contará con la presencia de Fernando Blanco Parga, ex diputado del BNG y de Xosé Manuel Golpe Acuña, asesor energético.

 

 

 

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …