«No grande azul» exposición fotográfica en Exponav

mg-2 amg-1

Así de sugestivo es el título de la exposición que durante todo el mes próximo los ferrolterranos por la cercanía, y el resto de los mortales incluidos fotógrafos y aficionados a la fotografía por el interés que la misma, se supone, debe despertar en nosotros, podremos disfrutar de la exposición itinerante Outono Fotográfico, que en esta su 31ª edición nos presenta una parte de la obra de José Romay, fotógrafo documentalista pontevedrés , quien nos ofrece su particular visión fotográfica del mar, la mar del Gran Sol. Esa mar tan cercana a nosotros los ferrolanos.

mg-3Exponav, es el lugar escogido por los organizadores de la muestra para que podamos contemplar las fotos que estarán expuestas durante todos los días, incluso festivos, del mes de Noviembre en horario de 10,30 a 14,30 en la sala de exposiciones que la fundación habilitará en su sede en el Edificio Herrerías.

Ex fotógrafo de prensa, y desde siempre magnífico documentalista, José Romay, nos ofrece su particular visión, plasmada en imágenes, de la forma de vida y el trabajo de las gentes del mar de Galicia, inundando nuestra mente con la soledad, la melancolía y la resignación, como parte integrante de la forma de vida y el trabajo cotidiano de las gentes del mar.

La exposición de las magnificas imágenes que Romay nos ofrece con el título “No Grande Azul” es una buena ocasión para dejar volar la imaginación mientras disfrutamos de la muestra, que en un entorno insuperable, nos permitirá también contemplar la historia de la construcción naval en nuestra ciudad que da fe de la actividad, que no sin esfuerzo, fue origen del nacimiento de Ferrol como ciudad de la ilustración y su posterior desarrollo como ciudad puntera y emblemática de la industria naval en el mundo. (Barón de Recemil).

mg-4

 

 

 

Lea también

Los Mupis de Ferrol promocionan la Semana Santa

El Ayuntamiento de Ferrol ha actualizado los mupis que dan la bienvenida a la ciudad …