Cambio en el trafico en la calle Iglesia por obras del colector. Prohibido circular por Irmandiños

La Policía Local de Ferrol informa que con motivo de las obras de ejecución del colector e interceptador generales, se activará un dispositivo especial para regular el tráfico rodado en la zona Centro de la ciudad que afectará a la circulación rodada en el paseo de Irmandiños y en la calle de la Iglesia. Este plan específico entrará en funcionamiento el próximo martes, día 29 de octubre, y estará operativo hasta el 22 de febrero de 2014.

colector-1

Según indica la Policía Local, estas obras de saneamiento requieren la ocupación total de la calzada del paseo de Irmandiños en la zona de actuación por lo que será establecido un plan de tráfico específico. Así, el paseo de Irmandiños se cortará al tráfico desde el 29 de octubre hasta el 22 de febrero de 2014, permitiéndose solamente los accesos a los aparcamientos y a los pantalanes de carga y descarga del Mercado de la Magdalena y de la pescadería. Asimismo, y para la mejora de la conexión entre la zona portuaria y el centro de la ciudad y los barrios de Esteiro y Caranza, se establecerá un doble sentido de circulación en la calle de la Iglesia, desde la calle Coruña hasta la calle Rastro y cambio de sentido desde la Plaza de Galicia. En este sentido, para poder establecer el doble sentido en la calle de la Iglesia, quedará prohibido el estacionamiento de vehículos desde la Plaza de Galicia hasta la calle Rastro entre el próximo martes, día 29 de octubre; y el 22 de febrero de 2014.

Además, conforme avancen los trabajos, se prevé que del 20 de diciembre al 8 de enero se recuperará un carril de circulación en el paseo de Irmandiños.

 

 

Lea también

‘Pingüin’ nova proposta de Afundación para escolares en Ferrol

El Auditorio de la Sede Afundación de Ferrol acoge la última propuesta escénica de la …