Samaín y Magosto en Ultramar organizado por la asociación de vecinos

magosto ultramarLa AVV Ultramar recuerda que este viernes, día  25,  tendrán lugar los tradicionales Samaín y Magosto del barrio de Ultramar, organizados por su asociación de vecinos en el local social en la calle Sartaña 20 bajos.

A las 17:30 horas darán comienzo las actividades infantiles y los talleres y el concurso de elaboración de «cabazas», en los que se premiarán diversas categorías y se repartirán regalos a los premiados.

A partir de las 19:30 horas, se servirán de manera gratuita 200 kgs de castañas y cientos de bebidas en este encuentro que ya tradicional, fomenta la participación social de personas tanto de Ultramar como de otras zonas.

Además, la asociación vecinal pide a todas las personas que se acerquen a esta fiesta, que lo hagan con alimentos para colaborar en la recogida que está llevando a cabo desde este lunes, para el grupo de Cáritas de la zona de los Ensanches. Asimismo, recuerda a todos aquellos que no puedan asistir  al Magosto, que pueden hacer entrega de alimentos no perecederos de lunes a viernes en el local vecinal de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …