Curso del Plan Formativo del Voluntariado

casa solidariaLa Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ferrol, iniciará este sábado, día 26, el curso de habilidades de comunicación y relación entre personas enmarcado dentro del Plan Formativo de Voluntariado. Las 25 plazas disponibles para este taller ya están cubiertas por voluntarios de la Oficina de Voluntariado Municipal.

El curso, con una duración de 8 horas, se realiza en horario de 10 a 14 y de 16 a 20 horas, en la 2º planta del edificio de la Casa Solidaria. Los objetivos de la acción formativa son identificar y que adquirir los principios básicos de las relaciones de comunicación con uno mismo y los demás, y también presenta las habilidades útiles a las personas voluntarias en su servicio.

Asimismo, este será el segundo taller realizado dentro del Plan Formativo de Voluntariado que desarrolla el Área de Bienestar Social, ya que el pasado mes de junio se celebró un curso básico de voluntariado. Además, será ofertado un tercer curso formativo que estará centrado en la atención a la discapacidad y dependencia y se realizará el próximo mes de diciembre.

 

 

 

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …