El grupo «Balakandra» en el «Torrente Ballester»

balakandraLa banda Balakandra se subirá este jueves día 31, al escenario de la capilla del Centro Cultural Torrente Ballester dentro del ciclo «As noites a capela», de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ferrol, para presentar su último trabajo discográfico «Balakandra«.

El concierto comenzará a las 21:00 horas y las entradas pueden adquirirse de manera anticipada en el despacho del Teatro Jofre o bien a través de Internet, en la página www.ferrol.es (apartado Axenda Cultural).

El grupo Balakandra nace en San Sadurniño a principios del año 2004 en el seno del mítico grupo Saraibas, fruto de las inquietudes musicales de varios de sus miembros que trataban así de dar rienda suelta a sus conocimientos de otros estilos y técnicas musicales. Con el «parón» del grupo Saraibas, la idea de Balakandra comienza a coger fuerza y asentarse como grupo.

En el año 2004, la banda toca por gran cantidad de salas y festivales de toda Galicia. «Balakandra», su último álbum, nos acerca a un viaje sonoro por el mundo a ritmo de blues, rock, folk y sones latinos.

 

 

Lea también

«O Talentiño», certamen ferrolano que promueve el talento juvenil, ya en su recta final

«O Talentiño», el prestigioso certamen ferrolano del Concello de Ferrol que celebra y promueve el …