Nombrado oficialmente nuevo director de la Autoridad Portuaria

autoridad portuariaLa Autoridad Portuaria celebró en la mañana de este miércoles, día 30, sesión ordinaria de su Consejo de Administración. Durante la reunión, se presentó la inversión que el organismo realizará para la pavimentación de la carretera de A Malata, cuyo tramo, además de ser muy transitado por los ciudadanos, conecta por carretera el puerto interior y exterior del organismo. La actuación tiene un importe de 69.398,63 euros y se prevé rematar antes de final del presente año.

En la sesión  también se otorgó autorización a “Bergé Marítima S.L.” y a “Pérez Torres Marítima, S.L.” para la prestación del servicio comercial de “Intermediación en la relación con los provisionistas de buques” en base a las solicitudes que ambas empresas presentaron.

Nombramiento de nuevo consejero y de nuevo director

Durante la sesión del Consejo de Administración, también tomó posesión de su cargo como nuevo vocal  Sergio Saavedra Gutiérrez en representación del sindicato CC.OO.

El Consejo , una vez informado de la solicitud de cese del director  Emilio García García, también nombró a Alejandro Rey Seoane, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos con reconocida experiencia en técnicas y gestión portuaria, como director de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao. Hasta este momento ocupaba la Jefatura de Departamento de Planificación e Infraestructuras de la Autoridad Portuaria.

 

Lea también

Ferreiro e Rey Varela valoran a desmontaxe das líneas de alta tensión entre Narón e Ferrol

UFD, a distribuidora eléctrica de Naturgy, está a finalizar o desmonte das dúas liñas de …