La diputación ofrece charlas informativas sobre el programa de subvenciones 2014

La Diputación de la Coruña pondrá en marcha un programa de charlas informativas con el fin de explicar los programas de subvenciones del año 2014. Los encuentros se llevarán a cabo en once ayuntamientos de la provincia – Roble, Cee, Betanzos, A Coruña, Culleredo, Ferrol, Ortigueira, Santiago, Melide, Ribera y Outes – del 6 al 27 de noviembre y todas con horario de 20.00 horas a 22.00 horas.

diputacion-escudoEsta serie de charlas están destinadas tanto a trabajadores de los ayuntamientos como a directivos o representantes de las entidades sin ánimo de lucro de la provincia interesadas en solicitar una ayuda provincial dentro de los cuatro programas existentes: Deportes, Cultura, Servicios Sociales y Promoción Económica. Las convocatorias son abiertas y no será necesario inscripción previa para participar.

Durante estas sesiones, se informará detalladamente de las novedades en las bases de las convocatorias, de los plazos para la solicitud y la presentación de certificados, así como del funcionamiento del proceso telemático a través de la web www.dicoruna.es.

En Betanzos

El día 12 de noviembre será el ayuntamiento de Betanzos el que acogerá las charlas organizadas por la institución provincial para los vecinos de Abegondo, Aranga, Bergondo, Cesuras, Coirós, Curtis, Irixoa, Miño, Monfero, Oza dos Ríos, Paderne, Pontedeume, Sada, Sada, Sobrado y Vilasantar

En Ferrol y Ortigueira

Los interesados en estas charlas de los ayuntamientos de Ares, Cabanas, A Capela, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Ferrol, Mañón, Moeche, Mugardos, Narón, Neda, Ortigueira, As Pontes y San Sadurniño, podrán acudir a la charla que tendrá lugar el 14 de noviembre en  la Casa Solidaria de Ferrol y el día 27 en la sede de la Fundación Ortegalia en Ortigueira.

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …