La pregunta adecuada

El Mundo Orbyt.

Descubra Orbyt

SALVADOR SOSTRES29/10/2013

La pregunta adecuada

carta-directorLa pregunta no es si los Estados Unidos nos espían, porque es obvio que lo hacen, en cumplimiento de su deber: son los líderes del mundo libre y, por lo tanto, su policía. La pregunta no es si Obama escucha a Merkel, porque, ya que América ha tenido que pagar con su sangre y su dinero la cobardía de Europa frente a los alemanes excesos, es normal que trate de prevenir lo dramático antes de que suceda.

La pregunta adecuada es si usted prefiere que los Estados Unidos tengan vigilados y controlados a los alemanes o que éstos vayan a su aire como en la primera mitad del siglo XX. La pregunta adecuada es si quiere que los etarras sean considerados partisanos en USA, como antes de que Aznar y Bush hijo lo arreglaran, o que figuren como los terroristas que son y que con la ayuda de la fantástica Agencia Nacional de Seguridad hayamos podido derrotarles. A ti, a ti te lo pregunto, a ti que desde pequeño te inculcaron el odio contra todo lo americano, y que no faltaste a ninguna manifestación contra la Guerra de Irak. Si tuvieras que escoger entre dos vuelos y en uno cada pasajero fuera escrupulosamente cacheado por un soldado del ejército americano, y en el otro todos pudieran subir sin más control que el de su pasaporte, ¿en qué avión preferirías montarte?

Cualquier país civilizado sabe que los Estados Unidos nos vigilan para protegernos de nuestra increíble estupidez y que el escándalo que han organizado los líderes europeos es una más de sus hipocresías. Que se haya sabido ahora no significa que ellos no lo supieran desde hace mucho tiempo y no han dudado en aprovecharse de la buena información recabada cuando les ha hecho falta. Como así tiene que ser. ¿O es que te crees que sin la ayuda del Mosad, también infiltrado en España, no habríamos sido víctimas del horror islamista mucho más de lo que ya lo hemos sido?

Del mismo modo, la pregunta no es si quiere usted la independencia de Cataluña, sino qué está usted dispuesto a arriesgar y a sacrificar por la independencia. Más allá de la pantomima del derecho a decidir y de la consulta que nunca va a celebrarse, porque España nunca va a a tolerarla, hay que recordar que los estados que configuran hoy la Unión Europea se han construido sobre sangre y fuego. Somos la historia más sanguinaria de la Historia. Éste es el único camino que le queda a Cataluña: declarar una guerra y ganarla.

La pregunta adecuada es cuántos catalanes quieren ir a la guerra y poner en riesgo lo que de momento tienen. Tú que dices que España te roba, ¿qué estás dispuesto a arriesgar de tu patrimonio y de tu vida para liberar a tu país? ¿Qué estás dispuesto a robarte a ti mismo para que España deje de robarte? Ésta es la única pregunta adecuada y lo demás son entretenimientos de festivo y estelada, héroes de pacotilla de cuando todo sale gratis.

La pregunta adecuada es la que limita con tu último interés, con tu última línea de resistencia; y la supervivencia del mundo libre y ordenado se basa en que las personas razonables somos conservadoras porque tenemos mucho que perder: lo mucho que hemos conseguido con nuestro amor y nuestro trabajo. La revolución es para zarrapastrosos, y contra los Estados Unidos e Israel sólo hay barbarie.

 

Interesante análisis del tan cacareado espionaje que de nuevo no tiene nada.saludos Luisa

 

 

Lea también

Parecen reinos de taifas

 Sr.Director: Después de casi 40 años se debería lograr un amplio consenso para reformar la …