El PP de Ferrol agradece a la Ministra de Fomento el desbloqueo de los accesos ferroviarios al Puerto Exterior

miguel tellado-9 El diputado del Partido Popular, Miguel Tellado, quiso agradecer públicamente a la titular del departamento de Fomento, la ministra Ana Pastor, la adjudicación de la redacción del proyecto de conexión ferroviaria al Puerto Exterior de Ferrol. Para Tellado “el impulso a este proyecto es un claro ejemplo del compromiso que el Ministerio de Fomento tiene con la ciudad”.

El diputado popular recordaba en la mañana de este jueves, día 31, que “este ha sido un proyecto que ha estado guardado en un cajón durante 8 años, precisamente los 8 años de gobierno socialista”, y que es ahora, “gracias a la Ministra Ana Pastor y al gobierno central del Partido Popular, cuando por fin se hace realidad”. En esta línea Miguel Tellado destacaba también que se trata de una inversión realmente positiva para Ferrol y comarca “ya no solo por la construcción en sí, sino también por los puestos de trabajo que va a generar”. Cabe recordar que el importe de esta adjudicación asciende a cerca de un millón de euros y tiene un plazo de ejecución de ocho meses.

Actitud obstruccionista

Finalmente, Tellado Filgueira manifestó no entender la actitud obstruccionista “y del no por el no” de algunos dirigentes del PSOE, BNG e IU, que “en lugar de apoyar y participar de una noticia ilusionante para todo Ferrol y su comarca y que pone fin a años de olvido con respecto a esta infraestructura, se dedican a poner trabas”.

Confunden la oposición al PP con la oposición a Ferrol”, añadió el diputado popular. En este sentido hizo un llamamiento a abandonar políticas partidistas y a unirse en aquellos proyectos que redunden en el beneficio de la comarca.

 

 

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Si le parece al Sr.Diputado del PP declaramos tres dias de fiesta local, y nos creemos que no intentaran quitar redito politico de este proyecto, que intentaran justificar como licito, por el «terrible» esfuerzo que les costo convencer a la Ministra.
    Si en algo tiene razon, que en lo de los puestod de trabajo no, es que la actitud de la oposición no es gratificante, pero entra dentro de lo normal, en una «clase politica» comarcal, que sin distinción de color politico, se opone a todo lo que hace el contrario, sin importar lo que es bueno para Ferrolterra, Por que por encima de todo, ni siquiera esta el partido, estan ellos mismos. Lo más triste es que una legion de «incredulos» les sigue el juego, llevados por la desesperación de la falta de trabajo y de espectativas sociales, pero cada dia son más los que ya no confian en una «tropa» que quiere vivir de la proclama y la pancarta.