Doble circulación en la calle de la Iglesia desde el martes

cuesta de mella-1La Policía Local de Ferrol informa que a partir de las 09.00 horas del lunes 4 de noviembre, se prohibirá el estacionamiento en la calle de la Iglesia a causa de los trabajos de señalización horizontal y vertical que se llevarán a cabo, con el objetivo de convertirla en calle de doble sentido de circulación durante las obras de ejecución del colector general en el paseo de Irmandiños, cuyo comienzo está previsto para la próxima semana. Esta es una de las medidas que se contemplan en el Plan de Tráfico, elaborado por la Policía Local para el reglamento del tráfico rodado en la zona coincidiendo con las obras de saneamiento.

La doble dirección en la calle de la Iglesa que se iniciará este martes día 5, se efectuará desde el inicio de la Cuesta de Mella hasta la calle de A Coruña. También este martes quedará prohibida la circulación por el paseo de Irmandiños.

En concreto, las medidas son las siguientes:

1- Está previsto que el paseo de Irmandiños se corte al tráfico rodado a partir del próximo martes día 5 de noviembre; excepto en lo que respecta a los accesos a los aparcamientos y a los pantalanes de carga y descarga del Mercado y a la Pescadería.

2- Para una mejor comunicación de la zona del Puerto con la zona Centro, Esteiro y Caranza, se establecerá doble sentido de circulación en la calle de la Iglesia a partir del próximo martes día 5 de noviembre, desde la calle Coruña hasta la calle Rastro; y cambio de sentido desde la Plaza de Galicia.

3- Para poder establecer el doble sentido de circulación en la calle de la Iglesia, quedan prohibidos todos los estacionamientos desde la plaza de Galicia hasta la calle Rastro, a partir de las 09.00 horas del próximo lunes, día 4 de noviembre.

Hay que reseñar que este calendario está sujeto a posibles modificaciones que puedan surgir debido a condicionantes técnicos. El plazo de ejecución previsto para el colector general del paseo de Irmandiños es desde el 5 de noviembre hasta el 22 de febrero. El plan de trabajo recoge que desde el 20 de diciembre hasta el 8 de enero se habilitará un carril de circulación en el paseo de Irmandiños.

 

 

Lea también

Sale a licitación en Ferrol la mejora del firme de varios caminos del POS+

La plataforma de Contratación del Sector público recoge este jueves 25 la licitación del aglomerado …