Incendio en un bajo comercial de Pontedeume

pontedeumeSobre las nueve y cuarto de la mañana de este domingo día 3, se declaró un incendio en el bajo de la calle Ferreiros, 17, de Pontedeume,  en el que se encuentra instalado el establecimiento comercial «Pepos», dedicado a la venta de ropa infantil.

Inmediatamente y a través del 112-Galicia fueron movilizados los Bomberos del Eume, con base en As Pontes y en el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Protección Civil

El incendio, al parecer a causa de un cortocircuito, afectó a toda la planta baja, unos veinte metros cuadrados, en un edificio de tres plantas. Las llamas consumieron gran parte de la ropa infantil, y la gran cantidad de humo invadió todo el edificio.

Los bomberos del Eume llegaron  a la zona del incendio sobre las diez menos veinte de la mañana y sofocaron el fuego en unos quince minutos, si bien tuvieron que enfriar las paredes del local, retirar a la calle varias cajas de ropa que pudieron salvarse de las llamas y a la vez ventilar las distintas plantas del edificio.

El fuego no causó daños estructurales al edificio.

 

 

 

 

Lea también

Valdoviño incorpora a la plantilla municipal tres auxiliares de Policía Local

El Ayuntamiento de Valdoviño incorporó a la plantilla municipal 3 auxiliares de Policía Local, aumentando …