«I Carrera Popular Carrefour Ferrol-Corre por Ferrol»·

carrera popularLa concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ferrol, Susana Martínez Galdós, presentó en la mañana de este lunes día 4,  la Carrera Popular Carrefour-Ferrol «Corre por Ferrol» que se celebrará el próximo 17 de noviembre. La edil ferrolana estuvo acompañado del director de Carrefour Ferrol, Marcos Gómez; del director regional Carrefour Galicia, Gabriel García; y del organizador técnico del evento, Diego Ezquerro.

La carrera dará comienzo a las 11:00 horas en la Plaza de Armas y recorrerá carrera popular-110 kilómetros de zonas emblemáticas de la ciudad y visitarán el centro Carrefour en el polígono de O Boial. Este recorrido será para la categoría absoluta, mientras que las categorías menores realizarán otras distancias a partir de los 100 metros. Las personas que estén interesadas en participar en la prueba podrán formalizar su inscripción a través de la página web: www.championchipnorte.com o en el hipermercado Carrefour de Ferrol. El precio de la inscripción es de 2 euros para la categoría absoluta y terminará el próximo jueves día 14.

La edil de Deportes, Susana Martínez, explicó que este evento «sirve para celebrar en nuestra ciudad la inauguración de su primer centro comercial en el área Parque Ferrol».  La concejal quiso felicitar a la empresa Carrefour «por esta iniciativa y esperamos poder contar con ellos para futuras colaboraciones en beneficio de nuestra ciudad y del deporte ferrolano». Por su parte, el director regional Carrefour Galicia, Gabriel García, señaló que todo lo recaudado en la prueba «será donado a una ONG ferrolana».

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …