Encuentro de colaboradores de Acción Familiar Ferrol

mayoresLa entidad Acción Familiar Ferrol organiza para este martes día 5 a las 16:30 horas, una reunión con las personas colaboradoras de sus programas de voluntariado. El acto consistirá en una charla-café en la que se expondrán diversos temas relacionados con el voluntariado y en el que se comentarán aspectos relativos a cada uno de los proyectos en los que están trabajando.

El encuentro tendrá lugar en la cafetería «Puro Gusto» en la calle Venezuela, en el barrio de Ultramar, que ofrece de manera gratuita esta merienda como forma de apoyo a la actividad solidaria que está realizando esta ONG.

La entidad social, quiere de esta manera agradecer el trabajo de todas estas personas, su dedicación y la ilusión con la que trabajan a diario para mejorar la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas de Ferrol.

Las personas convocadas para este día son los participantes en los programas Integra-T (de apoyo socioeducativo), Operación Paseo (voluntariado con mayores) y Acompáñame (de acompañamiento a mayores).

 

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …