Magosto solidario en Ares

magosto-ares-1El magosto solidario del Ayuntamiento con «Ares Solidario» se celebrará este sábado, día  9, en el patio cubierto del CPI Conde de Fenosa.

Como viene siendo habitual, en esta fiesta habrá una degustación de castañas y otros postres, si bien con anterioridad tendrá lugar un desfile de carrozas por las calles de la villa a cargo de la Asociación Cultural O Tilo.

Después de la actuación de las dos bandas de gaitas locales -la Banda de Gaitas Ría de Ares y el Grupo de Gaitas Aresán-, se procederá a la entrega de premios correspondiente a otra de las iniciativas que ya son todo un referente en esta fecha: la del concurso infantil de calabazas, cuyo plazo de inscripción estará abierto en el mismo sitio en el que se desarrollará el magosto entre las 16.30 y las 18.00 horas.

Y ya a las siete, las personas que lo deseen podrán degustar castañas asadas, postres caseros y bebidas. Una hora más tarde tendrá lugar el sorteo de premios y sobre las nueve de la noche se pondrá punto y final a este magosto, que como en años anteriores, tiene un carácter solidario, puesto que todo lo recaudado irá para Cáritas de Ares.

Lea también

Valdoviño y Aspaneps favorecen el reciclaje de tapones de plástico

El Ayuntamiento de Valdoviño y Aspaneps, Asociación de Padres de Niños con Problemas Psicosociales,  inician …