Presentación del espectáculo de ilusionismo Manifesto

martín-varela-manifesto
Pedro Medín, Conchi Silvent, Martín y Kiko Varela

Este pasado viernes día 9, el ilusionista Martín Varela, realizó la presentación de su nuevo espectáculo en la Galería Sargadelos. Martín, lleva desde los nueves años dedicándose al mundo del ilusionismo, con once años realiza su primera actuación con público, lo que le llevó con el tiempo, a aparecer en el programa de televisión Luar, durante la temporada 2011-2012.

El ilusionista durante la presentación comentó sobre Manifesto. “Hay números con una velocidad extrema, con garra, con fuerza, y otros con una sensibilidad y una delicadeza muy diferente».

El espectáculo constará de veinte números que en palabras de Martín «Tiene un ritmo vertiginoso, es una montaña rusa de sensaciones”.

Acompañándolo durante toda la presentación también estaba su padre y productor ejecutivo del espectáculo. Kiko Varela que indicó que el mago empleará “ilusiones que ya existían”, pero que tuvieron que adaptar “a lo que nosotros queríamos” y también otras “nunca vistas, que nosotros creamos”.

También estuvieron a su lado la diseñadora Conchi Pérez Silvent, y el productor Pedro Medín, de Galishow.

Dentro de una semana en el Pazo da Cultura de Narón tendrá lugar la puesta de largo del espectáculo de ilusionismo Manifesto.

 

 

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …