Charlas formativas sobre seguridad vial en las Asociaciones de Vecinos de Neda

neda- peatonesLa Policía Local de Neda llevará a cabo una serie de charlas formativas en materia de seguridad vial en los locales sociales de las entidades vecinales de Neda. Charlas que se incluyen en la campaña de educación viaria «Mira que te miren» que puso en marcha este mes la Dirección General de Tráfico, coincidiendo con los meses del año con menos horas de luz y peores condiciones meteorológicas, con el fin de poner freno a los atropellos. Un problema viario con especial incidencia en Galicia.

Las charlas están dirigidas fundamentalmente a peatones mayores de 65 años, en especial a aquellos que viven en la zona rural. Y, al remate de las mismas, el público asistente recibirá su correspondiente chaleco reflectante.

El calendario previsto es el siguiente: el miércoles, 13 de noviembre, están programadas dos charlas. La primera, a las 18,30 horas en el local social de Anca y, la segunda, a las 20 horas en el local social del Roxal. Al día siguiente, jueves 14 de noviembre, la charla tendrá lugar en el local social de Ancos, a las 17,30 horas y, por último, el viernes, 15 de noviembre, será el turno del local social de Viladonelle, a las 19 horas.

 

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …