Una heroína en el Inferniño

ultramarinos-inferniño

Isabel Gónzalez, dueña de un ultramarinos del barrio de O Inferniño, se enfrentó armada con un cuchillo a un ladrón que la asaltaba por segunda vez.

La propietaria del negocio, sufrió un primer robo el pasado sábado día 2, cuando el asaltante entró en el ultramarinos alrededor de las 11 de la mañana y sacó de la sudadera que llevaba una pistola, con la que amenazó a Isabel que en esos momentos se encontraba sola. Apuntándola, le pidió la caja, al ver que era una cantidad pequeña la que había, insistió en pedir más dinero, pero solo pudo obtener los 60€ en monedas que había en la registradora. Minutos después Isabel llamó a la policía.

Ante el temor de que el ladrón volviese, Isabel tomó sus medidas procurando estar cerca del teléfono y de un cuchillo que utiliza en el ultramarinos cada vez que se encontraba sola.

cuchillo

Al día siguiente cuando Isabel se encontraba sola hablando por teléfono, observó al mismo delincuente intentado abrir la caja registradora. Sin pensarlo dos veces y armada con el cuchillo, se enfrentó al ladrón que al ver a Isabel salió disparado fuera del establecimiento.

El asaltante resultó ser un joven de 24 años vecino de Ferrol con antecedentes por otros delitos. Ya ingresó en la prisión de Teixeiro.

 

 

 

Lea también

Affinor contará en Ferrol con un local municipal en el barrio de Recimil

Cuatro años después, y consensuado con la entidad, se da este importante paso para que …