El 11 de la ONCE deja 940.000 euros de premios en Ferrol

kiosco-canton

El sorteo de la ONCE de este lunes día 11, tenía carácter extraordinario con motivo del 75 aniversario de la fundación y tan extraordinario fue que dejó caer sobre Ferrol la friolera de 940 .000 euros en los diez boletos premiados correspondientes al número 97.309.

De los diez boletos vendidos en el quiosco situado en el cantón de Molíns esquina con la calle de la Iglesia, nueve resultaron favorecidos con 100.000 euros cada uno y un décimo con 40.000 euros.

La vendedora, vecina de Narón, Sofía Mira Iglesias, decía a Galicia Ártabra que estaba contentísima ya que llevaba solamente unos meses al frente de ese quiosco y que parecía que la suerte ya estaba con ella.

Preguntada sobre si conocía a algún agraciado, señaló que efectivamente en la mañana de este martes uno de ellos se acercó hasta el quiosco para confirmar el premio de cien mil euros, pero que le pidió que no dijera su nombre.

Hasta el momento se desconocen los agraciados con este gordo de la ONCE, si bien Sofía indicó que le parecía que habían sido vendidos sueltos.

“Estoy muy satisfecha y esta alegría me la llevo como acompañante en un viaje próximo a Cuba. No, no es que me haya tocado ninguno de los boletos premiados, el viaje ya lo tenía organizado hace días”.

Bueno, seguro que alguno de los agraciados tendrá la gentileza de ayudar a la vendedora en ese viaje cubano.

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol afirma que «a lingua galega está viva e que a sociedade está disposta a defendela»

O BNG de Ferrol a través dun comunicado anuncia que diferentes colectivos da cidade de …