Sestayo culpa de todo el tema a la manipulación de la Derecha

beatriz sestayo-17El tema sobre la denuncia de un vigilante jurado del Parlamento gallego contra la parlamentaria socialista Beatriz Sestayo, continúa siendo de actualidad y en esta ocasión en las redes sociales.

La propia Beatriz Sestayo en su página de Facebook responde a algunas acusaciones señalando que “ Veo que siempre habrá gente dispuesta a querer creer las manipulaciones de la Derecha , de sus poderes mediáticos , su dinero , sus esbirros …Siempre los ha habido y siempre los habrá . En fin , incluso cômplices de una denuncia supuesta que tiene el Ministerio de Interior pero que no tengo yo a pesar de ser la supuesta denunciada…curioso tambièn . Esperpentos de gobiernos totalitarios que machaca a la oposiciòn y las voces discordantes…conmigo que no cuenten y seguiré denunciando las injusticias dìa tras otro”.

Vigilantes de CC.OO. acusan

beatriz-cocheUna de las acusaciones que recibe la parlamentaria en Facebook corresponde a la sección sindical de vigilantes de CC.OO.

Además de dirigirse a Beatriz Sestayo en la página de la socialista, ofrecen amplia información del caso en su propio blog acompañada de una viñeta satírica.

En la página de la parlamentaria indican que “Si las informaciones son totalmente ciertas y como representantes de un colectivo de vigilantes de seguridad, nos parece lamentable que UD. pretenda saltarse las normas que establece la propia institución de la que es miembro. Sobra el supuesto calificativo de fascista hacia un trabajador que solo cumple con mayor o menor celo con las normas que desde el parlamento se han impuesto, nos parecería obligado por su parte que si ha pronunciado esas palabras pida disculpas a todo el colectivo, reconozca su error y cumpla las normas. Sirva al pueblo que la eligió y no pretenda que gente trabajadora la sirva a UD.”.

julio iglesias redondo-1Defensa del alcalde de Ares

Por su parte el alcalde socialista de Ares, Julio Iglesias sale en defensa de Beatriz Sestayo indicando “Harto de las mentiras sobre Beatriz Sestayo… Ni el coche averiado es de la hija… Ni la denuncia en la policía iba acompañada de ningún vídeo… Mentira tras mentira sin ningún rigor y sin contraste alguno e inventando declaraciones de Beatriz con el único objetivo de lincharla… Y aún encima publicando una foto de su coche en el interior del parlamento en la que puede leerse su matrícula saltando la protección de datos personales… Lo dicho, una encerrona que persigue apagar su voz en defensa de Ferrol”.

Señala también Julio Iglesia que “ En un momento tan crítico como el actual, la derecha que campa a sus anchas en el poder sabe que su éxito depende del doblegamiento de las pocas voces que no están en venta… Beatriz Sestayo es en estos momentos la mejor voz de los trabajadores sin flotel, de los comerciantes sin negocio, de los dependientes sin ayudas, de los estudiantes sin beca, de las mujeres sin derecho a decidir, de los sin techo, por los que tanto luchó, de la clase trabajadora machacada sin piedad…Es la Alcaldesa que necesita Ferrol y candidata a la que la derecha tiene mas miedo..Por eso se empeñan en atacarla sin cuartel incluso usando la difamación como arma política.

Son los mismos que hace algún tiempo la hubieran quemado en una plaza pública o paseado en una cuneta. Y es una vergüenza que existan trabajadores que se presten a ello mintiendo. La derecha siempre tuvo esbirros dispuestos a todo contra las voces libres y valientes de los oprimidos.

Pero ahora tampoco lo conseguirán. Nadie callará a Beatriz Sestayo ni a los miles de socialistas sindicalistas, dirigentes profesionales, vecinales y sociales dispuestos a seguir poniendo el dedo en las vergüenzas del poder público y económico. Beatriz Sestayo seguirá luchando por sus ideales y defendiendo a la clase trabajadora porque está hecha del mismo barro que esos millones de mujeres que todos los días de su vida se ven obligadas a demostrar su valía. Un beso muy fuerte”.

 

 

Lea también

Desvíos de tráfico de las obras de humanización de la FE-14 Ferrol

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible avanza en la ejecución de las obras de …

3 comentarios

  1. Hay que tener los h…….. cuadrados……

  2. Sostenella y no enmendalla, es más propio de un pariente de los rucios que de una persona que debería ser no sólo honrada si no parecerlo sin sospecha alguna.

  3. Tanta esta «señora» como el alcalde de Ares Julio Iglesias no merecen mas atencion del publico. Una por sus actos, y el otro por encubrirla. Vuelta la burra al trigo, veo que no cambiamos las costumbres, aunque esta vez camuflados de pseudo-progres.