Manifestación de estudiantes a la que se suman los trabajadores de Navantia

cartel-huelga estudiantesLos estudiantes de enseñanza media y universidades públicas, saldrán a la calle este miércoles día 20, en protesta por «la actual situación de las becas, a la falta de comunicación del Ministerio de Educación con la comunidad educativa y a la propuesta de aprobación de la LOMCE que se realizará este miércoles en el Senado».

Con la de este miércoles, el Sindicato de Estudiantes ha convocado un total de doce días de huelga desde que el ministro José Ignacio Wert tomó posesión de su cargo en diciembre de 2011.

El Sindicato de Estudiantes señaló que la unión de toda la comunidad educativa en la jornada del día 20, «pondrá de manifiesto que la voluntad de la mayoría de padres, profesores y estudiantes es la de luchar hasta el final”.

Por su parte, el PSdG-PSOE, EU. XSG, y centrales sindicales, apoyan esta jornada de movilizaciones que en Ferrol se desarrollará con una manifestación que partirá a las 12 de la mañana de la plaza de España para finalizar en una concentración en la plaza de Armas.

A la manifestación se unirá los trabajadores de Navantia , en un nuevo acto de protesta por la situación de la empresa y como solidaridad con los estudiantes.

 

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …