Diversos actos para la celebración del Día de Narón

concello de NarónEl Alcalde de Narón y la Concejal de Fiestas, presentaron en la mañana de este miércoles día 20 en rueda de prensa, el programa de actividades diseñado con motivo de la celebración del Día de Narón el próximo sábado, 23 de noviembre.

La festividad local cumple este año su 20º aniversario, ya que fue el 14 de septiembre de 1993 cuando se decidió por acuerdo plenario establecer una festividad propia para este municipio.

Las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Narón para celebrar el 23 de Novembro, se desarrollarán bajo carpa en la Plaza de Galicia, durante la mañana y la tarde en el siguiente horario:

-De 11:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas: degustación gratuita de crépes. La empresa «Tartas Lestedo» traerá a Narón por segundo año consecutivo una maquinilla industrial, capaz de cocinar una media de 1.300 crépes a la hora. Se servirán acompañadas de chorizo.

-De 11:30 a 13:30 horas: Circuito de Karting para niños/as.

-A las 12:00 horas: Actuación del grupo de Gaitas del Patronato de Cultura del Ayuntamiento de Narón.

-De 16:30 a 18:00 horas: Actuación del grupo Canta Juegos (celebrarán una fiesta para niños/as en la que podrán cantar y bailar las canciones infantiles más conocidas).

-A las 18:30 horas: Actuación del grupo de música folk «Va rañarla».

Además, en la carpa habrá espacio para que las asociaciones de vecinos expongan sus actividades y los trabajos que realizan a lo largo del año.

 

 

Lea también

Un conductor investigado al circular por Ortigueira a 188 km/h en una carretera limitada a 90

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña investigaron al conductor de …