XIX edición de Ocasión Auto y VI Expoclásicos

feria coches en fimo

Durante todo el fin de semana y hasta el domingo a las 20:30 hrs, los Pabellones 2, 3 y hall  de la Feria de Muestras-FIMO ofrecerán al público unos 200 vehículos de Ocasión y de segunda mano. Paralelamente Expoclásicos ocupará con sus vehículos de época el Pabellón 1, mientras que el vestíbulo de entrada se ha reservado para los más antiguos, vehículos históricos con más de 25 años de existencia.

Tradicionalmente los expositores aprovechan esta ocasión a final de año, que se acerca el cierre del ejercicio económico, para presentar precios y ofertas especiales.

La mayor ventaja de este salón es la de ofrecer al visitante, una ocasión única al año para conocer los vehículos de los principales establecimientos de compraventa de la comarca, en una tarde y sin necesidad de cambiar de ubicación.

Además de los vehículos, este año se cuenta con una empresa de fabricación de coches a medida que cuenta con más de 250 accesorios de distintas marcas y otra de reciente creación en Narón que personaliza vehículos y componentes, rotulándolos con vinilo.

Actividades durante la celebración de los salones

– Curso de conducción segura, que imparte la autoescuela San Martín.

Todo aquel que esté interesado podrá participar gratuitamente y elegir uno de estos tres turnos: sábado mañana o tarde y domingo mañana, para ello tendrán que inscribirse en el tlf de FIMO: 981 333060. (Plazas limitadas)

– El sábado a partir de las 17.00 hrs. de la tarde habrá una concentración de motos organizada por el club Os Fojeteiros.

– El domingo por la tarde en la explanada principal tendrá lugar una exhibición de Cars Karting.

– El CEIP Ferrolterra (1975) que cuenta con un ciclo superior de Automoción, expondrá durante el fin de semana un vehículo realizado por alumnos, premiado en varios concursos de nivel nacional, así como fotos y vídeos de los concursos en los que participan y en los que aseguran ser el centro más premiado de España.

La Feria abrirá en horario de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 hrs. sábado y domingo. Este viernes de 16:30 a 20:30 hrs.

El precio de la entrada es de 1 euro.

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …

Un comentario

  1. Una buena iniciativa para ayudar a fomentar los vehículos y coches de ocasión, favoreciendo la compra de este tipo de coches a precios más asequibles y en perfectas condiciones. Saludos.