Semana de la música en Caranza

semana musica caranza 2013Un año más la asociación de vecinos de Caranza organiza la Semana de la música, en esta ocasión en su XXVIII edición.

Con la colaboración del Concello de Ferrol y la Diputación de A Coruña, la asociación vecinal organiza tres días de conciertos en el salón de actos del Centro Cívico a las 20 horas.

Comienzan este sábado día 23, con un concierto de Tangos con exhibición de baile a cargo de la compañía Tango Rojo Tanguan go.

Los días 29 y 30 actúan la Coral de Bergantiños y Berros do Castro respectivamente.

Dado el compromiso solidario que tiene la asociación con Cáritas del barrio, desde este viernes, día 22 y hasta fin de mes, la entidad recoge alimentos los días de los conciertos y durante toda la semana, para entregar a a las 185 familias que dependen de esta ONG benéfica que se encarga de cubrir las necesidades básicas de las mismas. Encargados de Cáritas  han trasladado la necesidad de recurrir a la solidaridad de los vecinos porque no tienen alimentos para entregar este mes.

La asociación confía en volver a aportar una cantidad importante, ya que Caranza ha demostrado siempre su compromiso social, y  en el último año se han recogido 2.500 kilos de alimentos en dos conciertos benéficos y anima a las entidades del barrio ha colaborar en la causa.

 

 

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …