Carta del alcalde a los vecinos pidiendo su apoyo al sector naval

jose-manuel-rey1El alcalde de la ciudad, José Manuel Rey Varela ha enviado el siguiente comunicado dirigido a todos los vecinos de Ferrol en relación a la situación que vive nuestra ciudad y toda la comarca por el conflicto del naval.

 

 

 

carta alcalde

 

 

Lea también

Se licita la compra de lámparas quirúrgicas para el Arquitecto Marcide de Ferrol

Esta licitación permitirá instalar lámparas quirúrgicas que cuentan con tecnología led de bajo consumo con …

4 comentarios

  1. En bilingüe estaría mucho mejor pues así sólo se dirige a una parte de la población .

  2. Invitar a sumarse sin » restricciones » a los actos de protesta y presión es algo arriesgado. Cortar carreteras con neumáticos ardiendo es un delito que no se debe tolerar, y que por otro lado no sirve nada màs que para perder la razón de la protesta.

    • Tiene más que razón. El señor alcalde podría indicar o sugerir de donde procederá esa carga de trabajo y para que cliente. Ya está bien de que papa estado pague a miles de individuos por no trabajar. Si no hay clientes, no hay trabajo y no hay ingresos ¿quien paga? ¿yo? No gracias. Empresas estatales ineptas, nunca mais.

  3. Si, de acuerdo de ir a exigirle a Madrid lo que sea, pero ¿No sería interesante pasar primero por Santiago e invitar al presidente de la Xunta que se suba al autobus???? lo digo porque parece que esta historia no va con el….