Eventos para el miércoles, día 27 de noviembre

evento27NovDía del Maestro (en honor de San José de Calasanz).

Día de las personas sin Hogar.

Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa

Santos Virgilio, Facundo y Primitivo.

EVENTOS

11.00 h. Plan de Barrios: Los concejales de Servizos e Medio Ambiente y de Zona Rural, Borja Carro Muñoz y José Polo Veiga, respectivamente, mantienen sendos encuentros de trabajo con las asociaciones de vecinos de Valón y Doniños, en el local vecinal de San Román de Doniños.

11.30 h. Comisión informativa de Medio Ambiente, Urbanismo, Servizos e Seguridade del Concello de Ferrol.

11.30 h. La edil de Xuventude del Concello de Ferrol, Verónica Casal Míguez, presenta los actos conmemorativos de “50 anos de Judo en Ferrol”.

12.00 h. A concejal de Benestar Social del Concello de Ferrol, Rosa Martínez Beceiro, informa de la campaña de recogida y entrega de mantas y de las actividades de SOS Social.

12.00 h. En el Complejos Hospilatario Universitario “Arquitecto Marcide»  la conselleira de Sanidade de la Xunta de Galicia, Rocío Mosquera Álvarez, visita el tercer piso de Pediatría, renovado con un proyecto de humanización gráfico y pedagógico.

12.30 h. La concejal de Turismo del Concello de Ferrol, María del Carmen García Fraga, presenta la nueva edición de “Tapéate Ferrol.

13.00 h. El presidente de la Diputación, Diego Calvo, hará entrega a la Asociación Socio-Cultural de Minusválidos de Ferrol de un vehículo adaptado financiado por la institución provincial. Será en la delegación de la asociación en Narón, Carretera de Castilla, 256.

13.15 h. Rueda de prensa, en el Concello de Narón para la presentación del 21º Trofeo de Natación ‘Cidade de Narón’, a cargo de Natalia Hermida , concelleira de Deportes y María José Suárez Sabín ,Presidenta del Club Náutico de Narón.

 13.50 h. En el salón de actos del Complejo Hospitalario Universitario “Arquitecto Marcide” sesión general “Un exercicio profesional máis saudable. Presentación do programa Paime de atención ó médico enfermo.” Esta sesión forma parte de un taller que tendrá lugar a lo largo del día, destinado a tutores y médicos residentes. En colaboración con el Colegio Oficial de Médicos de A Coruña y la Fundación Galatea.

 17.00 h. En la Casa de las Palmeras, de Neda la asociación de amas de casa organiza una charla informativa bajo el título “Interpretación e lectura da factura eléctrica”. Está abierta a la participación de toda los vecinos.

 17.30 h. En Ares, inauguración del nuevo Centro de mayores ubicado en el bajo del antiguo consistorio. Asistirán el alcalde, Julio Iglesias, acompañado por la concejal de Servizos Sociais, Victoria Montenegro. Se invita a todos los mayores a una merienda seguida de un baile amenizado por un dúo musical.

19.30 h. En el Ateneo Ferrolán, jornadas sobre “a ría de Ferrol e o seu saneamento: presente e futuro”. “Outros sistemas de saneamento: os SUDS”, a cargo de Manuel Souto, de ADEGA.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …