Intensas actividades de la Asociación vecinal de Piñeiros-Narón

naron-piñeiros-alimentosEn la jornada de este martes día 3, se ha celebrado un nuevo  curso para obtener el carnet de manipulador de alimentos, organizado por la Asociación de vecinos de Piñeiros, Narón en el local social.

El curso, como los anteriores, registró una notable asistencia de participantes lo que obliga a la asociación a preparar uno más para el próximo mes de febrero.

Los interesados pueden comenzar a apuntarse  llamando al teléfono 630 758 663, dado que las plazas son limitadas.

Estos cursos están abiertos no solamente para los socios sino para todos los vecinos de Narón o de otros concellos cercanos.

Inauguración del alumbrado Navideño de Piñeiros

Este viernes día 6  a las seis de la tarde, se procederá al tradicional encendido del Árbol de Navidad, desde los jardines de la Residencia San José de Piñeiros.
El acto consistirá en el encendido del árbol por parte de la Madre Superiora de la Residencia y del alcalde de Narón.

A continuación se procederá al reparto de castañas asadas, leche y vino entre todos los asistentes, por gentileza de la Asociación de Vecinos de Piñeiros.
Este acto, organizado por la AVV de Piñeiros y que cuenta con la colaboración municipal, está abierto a todos los vecinos.

Festival de Navidad

Este sábado día 7 a las 5 de la tarde, se celebrará  el tradicional Festival de Navidad en el salón de actos de la Residencia San José de Piñeiros, organizado por la Asociación vecinal de Piñeiros
Colabora y actuará la Charanga «Vaidevaranda» que ofrecerán un repertorio de música muy variada pero fundamentalmente  popular.
El acto está abierto a todo el mundo  y la entrada a la Residencia será por la Avenida Conde de Fenosa (frente a la Iglesia parroquial de Piñeiros.

 

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …