EU rechaza el envio de cartas por parte del alcalde referentes al naval

javier galanEl grupo municipal de Esquerda Unida, hizo entrega en la mañana de este miércoles día 4 en el registro general del Concello, la carta en la que hace unas fechas el alcalde ferrolano pedía a los ciudadanos su participación activa en los actos que se convocaban en defensa del sector naval.

Javier Galán, portavoz del grupo municipal de EU, manifestó en rueda de prensa celebrada a las doce de la mañana, que esta carta era “una campaña de marketing electoral” indicando que además la misiva no llegó a todos los ciudadanos.

Con este acto simbólico queremos rechazar las formas que utiliza el gobierno del Partido Popular que con dinero público el alcalde sin contar con los grupos de la oposición decide, por su cuenta y riesgo, enviar a todos los ciudadanos una carta que por cierto la gran mayoría de la población no tuvo acceso a la misma porque parece ser que no fue enviada por los medios oficiales de Correos sino que su reparto fue contratado a una empresa “.

Asimismo Galán hizo una dura crítica al alcalde en relación a la pasada manifestación del domingo, del que dijo que «participou agachado».

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …