Encendido del alumbrado navideño. El alcalde desea que en estas Navidades llegue carga de trabajo para el naval

encendido-5-12-7El tradicional acto del encendido del alumbrado de Navidad, se ha desarrollado a las seis y media de la tarde de este jueves día 5 en la plaza de Armas.

Numeroso público, especialmente papás y mamás con niños, se dieron cita para no perderse algo que ya es costumbre en Ferrol y que  viene a significar la apertura de las actividades navideñas.

El alcalde , José Manuel Rey, acompañado de varios miembros del gobierno municipal, entre ellos  Martina Aneiros, Susana Martínez Galdós, Rosa Martínez Beceiro, José Polo Veiga, Verónica Casal, Borja Carro y María del Carmen García Fraga, también estaban el parlamentario gallego Miguel Tellado y el presidente de la junta directiva del Centro Aberto A Magdalena, Cristóbal García Nores acompañado de varios miembros de la directiva.

«Apretó el botón» del encendido un vecino de la zona de Canido, Raúl, entre aplausos de los asistentes.

Seguidamente un coro, formado por alumnos y profesores de varios centros públicos y concertados de la ciudad, bajo la dirección de Juan Brage interpretó una serie de villancicos tradicionales.

Una buena noche, aunque fría, en la que los principales intérpretes fueron los niños y niñas que disfrutaron de lo lindo.

Deseos del alcalde

El alcalde, José Manuel Rey a preguntas de Galicia Ártabra en torno a sus deseos para estas Navidades señaló «Hoy es un día en el que comienza el espíritu navideño. Yo espero y deseo que la unión de todos, la presión de todos en estas Navidades nos  traiga carga de trabajo para el naval.

Hemos trabajado  todo el año y por ello ahora corresponde que obtengamos nuestros deseos y el mejor deseo para Ferrol es que nos llegue  carga de trabajo para el naval porque además repercute en la ciudad».

 

 

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …