Encendido del árbol de Nadal en Piñeiros, Narón

luces naron-2Como ya viene siendo tradicional la asociación de vecinos de Piñeiros, en Narón organizó el encendido del Árbol de Navidad, en los jardines de la Residencia San José, lo que supuso la inauguración de todo el alumbrado navideño en el término municipal.

A las seis y veinte de la tarde el alcalde de Narón y la madre superiora de la Residencia encendieron oficialmente el árbol entre aplausos de numerosos vecinos y vecinas asistentes al acto.

Junto con el alcalde se encontraban las concejalas Catalina García Blanco (PSOE) y Natalia Hermida (TG), así como todo el grupo municipal del Partido Popular encabezados por el parlamentario gallego Hipólito Fariñas y el diputado provincial Miguel de Santiago.

luces naron-3Finalizado el acto del encendido el alcalde se dirigió a los asistentes señalando que “como es tradicional encendemos el árbol en la residencia de Piñeiros y esperemos que estas fiestas nos traigan la felicidad y ”algo” para poder salir un poco de esta crisis que tanto nos ahoga. Que venga un nuevo año feliz, que nos traiga felicidad para todos”.

A continuación se procedió al reparto de castañas asadas, leche y vino entre todos los asistentes, por gentileza de la Asociación de Vecinos de Piñeiros.

Destacar la labor de la junta directiva de la asociación de vecinos con su presidente José Francisco Pita al frente, que en todo momentos estuvieron atendiendo a todos los vecinos y que ha logrado, un año más ofrecer un acto vecinal en el inicio de las fiestas navideñas, contando con la colaboración municipal.

Festival de Navidad

luces naron-1Este sábado día 7 a las 5 de la tarde, se celebrará el tradicional Festival de Navidad en el salón de actos de la Residencia San José de Piñeiros, organizado por la Asociación vecinal de Piñeiros.

Colabora y actuará la Charanga “Vaidevaranda” que ofrecerán un repertorio de música muy variada pero fundamentalmente popular.

El acto está abierto a todo el mundo y la entrada a la Residencia será por la Avenida Conde de Fenosa (frente a la Iglesia parroquial de Piñeiros.)

 

 

Lea también

Aprobada en Narón de xeito inicial a ordenanza para o uso do Centro de Interpretación dos Muíños de Xuvia

A sesión plenaria celebrada este mércores no concello de Narón aprobou inicialmente a ordenanza reguladora …