El cantautor Ángel Stanich y el grupo Quant actuarán este jueves en el centro Torrente Ballester

(Ángel Stanich en vivo)
(Ángel Stanich en vivo)

Ángel Stanich, el más flagrante enigma del indie español, se subirá pasado mañana jueves día 12, al escenario de la capilla del Centro Cultural Torrente Ballester dentro del ciclo “As Noites en Capela”, de la Concellería de Cultura del Ayuntamiento de Ferrol, para presentar su trabajo discográfico “Camino Ácido”. El concierto comenzará a las 21:00 horas y las entradas se podrán adquirir de manera anticipada en las oficinas del Teatro Jofre o bien a través de Internet, en la página www.ferrol.es (apartado Agenda Cultural).

Con 25 años, gran cabellera, espesa barba y un anormal talento como guionista de seductoras canciones, donde los vaivenes cotidianos devienen en surrealismo perverso. Stanich es un músico singular, con cierto parecido a artistas nacionales como Quique González o Albert Pla. Escurridizo, políticamente incorrecto y misterioso son algunos de los diagnósticos mediáticos que genera por culpa de su actitud y de su único trabajo, un álbum indie, “Camino Ácido”.

(Grupo ferrolano Quant)
(Grupo ferrolano Quant)

Quant

Por otra parte, la capilla del Centro Torrente Ballester también acogerá el jueves día 12, la actuación del grupo ferrolano Quant, actualmente convertido en un proyecto unipersonal, centrado exclusivamente en las grabaciones, con esporádicas y escogidas apariciones en directo. Desde su estudio de grabación casero prepara el que será su tercer disco, con canciones en inglés, gallego y castellano, que reflejarán a modo de diario algunas de las cosas que sucedieron en su vida recientemente, evolucionando en su sonido y concepto como grupo.

 

 

 

 

 

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …