Vuelve Ocio Nadal a FIMO

ocio nadalFIMO vuelve a celebrar «Ocio Nadal» en su décimo tercer aniversario .

OCIO NADAL también conocido como “Salón de la Juventud”, es un evento consolidado ya en FIMO y una de las principales ofertas de Ocio, de la comarca de Ferrolterra en la época navideña.

El Pabellón 5 con 2.500 m2, albergará un enorme circuito de Karts para todas las edades, mientras que los pabellones 1, 2 y 3 con 7.000 m2 en total, se destinarán a todo tipo de atracciones dirigidas, al público infantil y adolescente.

Atracciones para todos los gustos como  coches de choque, saltamontes, dragón, tigre, simuladores, tirachinas, toro mecánico, hinchables, camas elásticas, puente colgante, scalextric, toritos, cazuela loca, talleres de manualidades etc. garantizarán la diversión de niños y jóvenes.

Además se sumarán este año nuevas actividades como el “Espectáculo Simpsons”, visitas de personajes navideños y de dibujos animados actuales, (Bop esponja, Dora la exploradora…) así como una Fiesta infantil de Fin de año con variarios concursos y sorteos varios.

La Feria contará con servicio de cafetería, churrería, palomitas, frutos secos y gominolas, y otros puestos de alimentación, para poder descansar sin tener que salir de los pabellones.

Quienes visiten la Feria podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades lúdicas y deportivas, del 20 de diciembre de este año al 12 de enero de 2014, en horario de 16:30 a 21:00 horas.

La entrada como en las últimas cinco ediciones, será de 5 euros para niños, y 2 euros para los adultos. Los responsables del certamen han optado por no subir el coste de la entrada para contribuir a que más personas puedan disfrutar del salón en estas fechas.

El precio que hay que abonar por la entrada, permitirá el uso ilimitado de todas las atracciones  (excepto la pista de karts).

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …