Accidentes de tráfico en Ferrol y Neda

061-6Sobre las tres y veinte de la tarde de este viernes día 13, se registró un accidente de tráfico por salida de vía de un vehículo en la zona final de la autopista AP- en las cercanías del puerto ferrolano pasadas las curvas de A Malata.

Resultó herido un varón de 28 años, A.L.A. que presentaba contusiones y erosiones y traumatismo cráneo encefálico, siendo trasladado en una ambulancia del 061 al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide».

Junto con el equipo médico del 061 acudieron efectivos de la Policía Municipal que tuvieron que regular el tráfico mientras el coche siniestrado no fue retirado por una grúa.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Policía Municipal.

En Neda

Sobre las ocho de la mañana de este viernes se registró una colisión de un coche y un ciclomotor  en la carretera AC-862, a la altura de «A Mourela» en las inmediaciones de la gasolinera.

Acudieron al lugar del suceso efectivos del 061-Galicia con una ambulancia asistencial, del GES de Mugardos y de la Guardia Civil.

El herido, B.L.S. de 37 años y conductor del ciclomotor, fue trasladado en la ambulancia al Centro Hospitalario Universitario «Arquitecto Marcide» de Ferrol.

 

 

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …