Elegida la nueva coordinadora de Anova-Ferrol

Anova-Irmandade_NacionalistaEn la asamblea local de Anova-Ferrol celebrada en la tarde de este jueves día 12, se procedió a la elección de la nueva coordinadora.

Por unanimidad se eligió a Adrián Acción Porto, María Isasi Varela, Cesar Manso Platas, Xosé Diego Martínez Leiro, Xosé Manuel Pazo Blanco, Jennifer Prieto Porto y Aurora Rivas Martínez.

En la asamblea se marcaron las líneas de trabajo a desarrollar y que pasan por consolidar la organización en Ferrol y trabajar en procurar soluciones para los graves problemas que está sufriendo Ferrol y comarca, como es el desmantelamiento del sector naval y la alta tasa de desempleo.

Tras hacer una dura crítica a la posición del alcalde y de su equipo de gobierno “que prometen solución pero están a abocar á nosa cidade ao abandono e á miseria absoluta”, se señaló que la lucha contra los recortes en los servicios públicos y contra la pérdida de los derechos civiles, serán un eje clave del trabajo de la organización.

En los próximos días se reunirá la nueva coordinadora para establecer las líneas de trabajo y poner en marcha los proyectos de trabajo “para a maioría social agredida”.

En el transcurso de la asamblea se lamentó el fallecimiento del padre de Cesar Manso, al que se trasladó las condolencias de los asistentes.

 

 

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …