Adjudicadas las obras de pavimentación de viarios en las Sindicales de Serantes

sindicales serantesEl Gobierno Municipal de Ferrol que preside José Manuel Rey Varela, dio en la mañana de este lunes día 16, un paso más en una importante actuación urbanística en el barrio de Serantes y que responde a una demanda histórica de los vecinos.

La Junta de Gobierno Local, aprobó  la adjudicación de las obras correspondientes al proyecto básico y de ejecución para el remate de la pavimentación de los viarios en las viviendas sindicales de Serantes a la empresa Obras y Viales de Galicia S.L. (OVIGA). Esta propuesta fue la que consiguió la mejor puntuación por parte de los técnicos municipales entre cuatro ofertas que concurrieron a este proceso de contratación abierto por la Administración local.

 

 

El Ejecutivo local informó a la junta directiva de Serantes del avance de esta actuación de mejora de la seguridad viaria durante la visita, realizada el pasado mes de octubre dentro de la segunda fase del Plan de Barrios.

La empresa adjudicataria del proyecto realizará estas obras de pavimentación de los viarios en las viviendas sindicales por un importe total de 115.000 euros (21% de IVA incluido).

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …